MENÚ WEB

La Dehesa

UBICACIÓN DE LA CASA
(Click para verlo)

Así es la casa Una breve descripción


Cortijo familiar con piscina, que cuenta con una construcción de 300 m2, ubicado en la Dehesa de Malduerme con una extensión de 170 hectáreas. Del alojamiento destacamos su amplitud, la exquisita decoración, el diseño y antigüedad del mobiliario, las vistas que hay hacia el exterior desde sus salones, dormitorios y, sobre todo, desde su gran porche hacia la dehesa y la piscina. Es indescriptible la sensación de sosiego y placidez que te produce desde el momento que abres sus puertas.

De su exterior resaltamos de forma especial la posibilidad de poder disfrutar de la Naturaleza en un entorno privado, con preciosos paisajes e inolvidables estampas de amaneceres y atardeceres, rodeado de la flora y fauna típica del auténtico bosque mediterráneo.

  • CAPACIDAD
    18 personas
  • DORMITORIOS
    7 cuartos
  • BAÑOS
    5 baños
  • PARKING
    8 Vehículos
toca pantalla

FUERA ESTRÉS

RÚSTICO | NATURALEZA | RELAX

Echa un vistazo a esta selección de imágenes. Esperamos que te ayuden a descubrir y enamorarte de este alojamiento.

GALERÍA COMPLETA

Disfruta Espacios de la casa


  • salón casa la dehesa

    SALONES

    Este alojamiento tiene tres salones en su interior, 1 con TV. El primero de ellos, de 60 m2, con grandes ventanasVer más → con vistas al exterior y que se comunica con el porche y la piscina. Cuenta con dos espacios diferenciados con dos chimeneas, y sofás con capacidad para 20 personas. Es muy acogedor. El segundo, es un salón comedor de unos 25 m2 con una amplia mesa para 12 personas, también con chimenea, y que se encuentra junto a la cocina. Y el tercero es un salón que se encuentra en la entrada principal de la casa, de 30 m2, donde hay sofás para 4 personas. Un lugar ideal para relajarse.

  • Dormitorios casa la dehesa

    DORMITORIOS

    Casa La Dehesa cuenta con un total de 7 dormitorios, 4 en la Planta Baja y 3 en la Planta Superior. 5 de ellosVer más → tienen doble cama de 105 (de ellos 2 con literas y uno con 1 cama más), y los 2 restantes tienen cama de matrimonio de 150 (1 con litera y otro con 1 cama más también). La capacidad total es de 22 personas, aunque se puede ampliar hasta 25 personas, sin restar comodidad gracias a la amplitud de los dormitorios y sus armarios .

    Es importante destacar la gran calidad de colchones, almohadas y ropa de cama, y la variada decoración de cada dormitorio.

  • Baños casa la dehesa

    CUARTOS DE BAÑO

    Esta casa cuenta con un total de 4 cuartos de baño completos, 3 con bañera y 1 con ducha, así como con un Ver más → aseo en la planta baja que se encuentra junto al salón principal, el hall y el porche. El baño con ducha se encuentra en el interior de uno de los dormitorios de la planta superior, y los 3 que tienen bañera están ubicados junto al resto. La decoración de todos es muy rústica.

  • cocina casa la dehesa

    COCINAS

    Casa La Dehesa tiene una completa y gran cocina acorde con la capacidad del alojamiento, y hayVer más → que decirlo, es preciosa. Cuenta con 1 gran frigorífico, 1 cámara de frío y 1 gran congelador, además de horno, lavavajillas, microondas ,lavadora, secadora y todo tipo de útiles de cocina, así como vajilla y cubertería. También cuenta con paella, peroles y rosco de butano, etc… Desde la cocina, se comunica a la exterior a la zona donde se encuentra la barbacoa.

  • exteriores casa los dehesa

    EXTERIORES

    Del exterior, recalcamos el privilegio que supone poder disfrutar en un lugar privado de los paisajes,Ver más → la flora y fauna del auténtico bosque mediterráneo compuesto por una arboleda de pinos, alcornoques, acebuches…, una gran cantidad de arbustos como madroños, lentiscos o carrascas, además de poder recrearse con las vistas de animales salvajes en su hábitat natural como conejos, perdices, palomas torcaces, pequeñas aves rapaces, etc… conviviendo a la vez con otros de granja, tales como cabras, ovejas o caballos. En la finca, por un lado, hay una zona delimitada en la que se puede pasear libre y gratuitamente, con un merendero bajo una zona sombría de árboles que tienen sus copas unidas entre sí, donde podrán hacer un picnic inolvidable para los más pequeños. Y, también, se pueden realizar rutas de senderismo de baja dificultad, así como otro tipo de actividades según temporada.

    Además, podrá disfrutar de una zona Chill-Out junto al espacio de la barbacoa. Un rincón especial con preciosas vistas.

Facilidades

Comodidades de la casa


  • icono frigorifico

    FRIGORÍFICOS

  • icono lavavajillas

    LAVAVAJILLAS

  • icono lavadora

    LAVADORA

  • icono microondas

    MICROONDAS

  • icono horno electrico

    HORNO ELEC.

  • icono chimenea

    CHIMENEA

  • icono bbq

    BARBACOA

  • icono tv

    TELEVISORES

  • icono hifi

    EQUIPO MÚSICA

  • icono wifi

    WIFI

  • icono bar

    AIRE ACON.

  • icono wifi

    VENTILADORES

Actividades

También te proponemos...


Desde Al-Andalus pretendemos que su estancia sea lo más agradable posible. Para ello también le proponemos algunas de las siguientes actividades que podrá realizar a muy pocos minutos de nuestros alojamientos, y que le ayudarán a conocer y disfrutar más de esta bonita zona.

  • RUTA A CABALLO CON “CENTRO HIPICO SUARA”

    RUTA A CABALLO CON “CENTRO HIPICO SUARA”
  • VISITA AL CASTILLO DE GIGONZA

    VISITA AL CASTILLO DE GIGONZA
  • VISITA BODEGA MIGUEL DOMECQ

    VISITA BODEGA MIGUEL DOMECQ
VER TODAS LAS ACTIVIDADES

Reserva y condicionesMe gustaría reservar


Aloj. Al-Andalus (completo) Casa Los naranjos
Casa La buganvilla Casa El chaparro
Casa Los Olivillos Casa La Dehesa






Error al sumar

CONDICIONES GENERALES

ESTANCIAS MÍNIMAS

Fin de Semana o Puente Completo
Julio y Agosto: semana completa (7 noches), salvo promociones

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Dependiendo de la fecha y de la cantidad de huéspedes, los precios por persona y noche oscilan entre los 18 y 36 € persona/noche, siendo las fechas de Temporada Alta las siguientes:

Meses de Abril a Octubre
Puentes
Semana Santa
GP Motociclismo Jerez
Navidad y Fin de Año

ENTRADAS

A partir de las 15:00 h.
En el caso de no haber un alquiler anterior, y previa consulta a propiedad, esta hora se puede adelantar.

SALIDAS

Hasta las 10:00 h.
En el caso de no haber una nueva entrada, y previa consulta con la propiedad, la hora de salida se podrá retrasar

FORMA DE PAGO

Para formalizar la reserva, solicitamos un porcentaje a determinar del total por transferencia bancaria, adjuntando el justificante y copia del NIF de la persona que lo efectúa. El resto del pago se efectuará a la entrega de las llaves, si procede.

Ver todas las condiciones

#Alandalusar Comparte en redes

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar