MENÚ WEB

Es noticia

Nueva web y presencia en redes sociales


Nueva web y presencia en redes sociales
14 Enero 2016

Hemos renovado nuestra web www.casaal-andalus.com, y hemos modernizado el diseño y el concepto de cómo mostrar nuestras casas a todos los que estéis interesados.

Se ha hecho un gran esfuerzo para que todos puedan ver cómo son los alojamientos actualmente, y además os sugerimos ideas para disfrutarlos, porque Al-Andalus no es sólo pasar unas estupendas vacaciones o vivir el fin de semana perfecto, es mucho más y lo podrás comprobar.

También hemos comenzado a hacer una gestión de Redes Sociales más actual para promover una comunicación fluida y transparente con todos nuestros clientes y amigos. Nuestros objetivos con esto son, por un lado, seguir aprendiendo y enriqueciéndonos con vuestras opiniones e ideas y, por otro, manteneros informados sobre novedades, mejoras, promociones o noticias relacionadas con nuestros alojamientos o actividades cercanas a nuestra ubicación. Desde Al-Andalus contamos contigo para mejorar y queremos que, por unos días, seas un poco más feliz.

A tu disposiciónPara hablar con nosotros






Error al sumar

#Alandalus Comparte en redes

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar