MENÚ WEB

Es noticia

TAMBIÉN ES AL-ANDALUS...


TAMBIÉN ES AL-ANDALUS...
14-03-2016

El disfrute de nuestros alojamientos no sólo queda de puertas hacia dentro de cada una de nuestras casas. Desde Al-Andalus podrás realizar una serie de actividades de ocio muy divertidas, así como contar con unos servicios básicos sólo a unos minutos.

En cuanto a las actividades, nos gustaría destacarles que sólo saliendo de nuestras casas ya pueden comenzar a dar un agradable paseo entre pinares y chalets, por los caminos dentro de la zona residencial donde nos encontramos. Es un sendero muy llano y con escasa circulación de vehículos. Perfecto para pasear en familia, correr o dar una vuelta en bici. Si vas tempranito, en el paseo seguro que verás conejos silvestres, tórtolas o palomas torcaces. Así mismo, y a escasos 50 metros, comienza un carril bici muy seguro, paralelo a la carretera Jerez-Cortes, con una longitud de 5 km. Es sin duda, otra opción perfecta para hacer ejercicio sobre asfalto.

Si quieres otro tipo de actividades como visitar una bodega, conocer una ganadería brava, perderte en la historia de un castillo milenario o dar un paseo a caballo, entre otras, puedes informarte a través de nuestra web. Además, creemos que es muy importante que sepan que a sólo a 100 metros se encuentra la Venta El Chaparrito, perfecta para una escapadita para tomar algo rápido, o para comer algo si no tienes ganas de cocinar, así como una gasolinera donde, además, podrás comprar pan de campo del día, hielo, o carbón y pastillas para la barbacoa.

Y, si quieres hacer una compra más completa en un supermercado, te damos información de los que hay en las poblaciones más cercanas a nuestros alojamientos:
* SAN JOSÉ DEL VALLE, a 5 kms., con los supermercados DÍA, SUPERSOL, SUPER ARCOS y algunas tiendas que abren también los festivos.
* LA BARCA DE LA FLORIDA, a 7 kms., con los supermercados SUPERSOL y SUPER ARCOS.
* ARCOS DE LA FRONTERA, a 15 kms., con supermercados como los anteriores, así como MERCADONA y CARREFOUR.
* JEREZ DE LA FRONTERA, a 25 kms., donde encontrará supermercados, grandes superficies, etc…
Esperamos verle alguna vez en nuestros alojamientos y, sobre todo, que lo DISFRUTEN.

A tu disposiciónPara hablar con nosotros






Error al sumar

#Alandalus Comparte en redes

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar