MENÚ WEB

Es noticia

¿PREPARADOS PARA EL VERANO?


¿PREPARADOS PARA EL VERANO?
17/05/2016

Como cada año, después de la época de frio y de lluvias ya comienza a notarse el calorcito. El verano se va aproximando y en Al-Andalus ya estamos preparados para que el tuyo sea fantástico.

¡¡A PARTIR DEL 1 de JUNIO ABRIMOS NUESTRAS PISCINAS!!

Si vas a alquilar nuestras casas entre el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, podrás disfrutar también de nuestras piscinas, para que tu verano sea más divertido. Te recordamos que tanto en Casa Los Naranjos como en la Buganvilla, contamos con dos preciosas piscinas de obra de 8x4 metros, con escalera romana, y cuyo uso es totalmente privado para los inquilinos de cada alojamiento. En nuestra nueva casa, El Chaparro, debido a las dimensiones del exterior ofrecemos una piscina portátil de 3 mts de diámetro y de 90 cms de altura. No tan grande como las anteriores, pero igualmente te ayudará a refrescarte y a pasártelo genial.

También te recordamos que las magníficas playas de Cádiz están muy cerca. Si quieres darte un paseo en coche, te orientamos en los tiempos que hay desde nuestros alojamientos:
- A 35 minutos, El Puerto de Santa María
- A 40 minutos, Chiclana, Conil de la Frontera, Rota y Sanlúcar de Barrameda.
- A 45 minutos, Caños de Meca, El Palmar y Zahara de los Atunes
- A 60 minutos, Bolonia y Tarifa

Por último también queremos informarte que a sólo 15 minutos se encuentra el Embalse de Guadalcacín, que cuentan con una playa artificial y numerosas actividades acuáticas.

¡¡ Vive el verano perfecto en Al-Andalus, Alojamientos Rurales!!

A tu disposiciónPara hablar con nosotros






Error al sumar

#Alandalus Comparte en redes

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar